Mil sueños Rotos 2


Mi papá amaneció hablando de la decencia.


De como el 80% de los hombre eran soeces y groseros al hablar de una mujer.


Términos como "Qué vieja tan buena" o "Esa está para comérsela" son comunes en ese 80%.


Yo estoy rodeada de hombres decentes, mi papá entre ellos, y me cuesta imaginar a Generoso o Mejor Amigo diciendo frases como esa (aunque sin duda en algún momento de sus vidas lo habrán hecho).


Y obvio, tuviste que bajar al baile porque entre esos hombres decentes estás tu.


Tengo una amiga que se ufana de que es ella la que le señala al novio "huuuy mira esa vieja" y sin duda habrá hombres que le encuentran atractivo a estar con una chica así (para mi, un amigo más), pero a mi me gustaba que no eras descarado mirando a las mujeres.


Obvio que tuve mis ataques de celos, pero como mi mismo padre decía (Y conste que yo no estaba presente, los oía desde mi habitación) "Por ejemplo... Ella dice que él es un hombre decente... y en todo lo que hemos convivido con él se ve que es un buen muchacho, mejor para ella"


Ahora estarás deslumbrando con tus correctos modales a alguna chica de otro país.


Qué fortuna la suya.




Este simpático personaje es El Magni y lo encuentran aquí http://elmagni.blogspot.com

Acabo de caer en cuenta de una cosa: a muchas amigas mías les han terminado relaciones largas. Y el tipo en poco tiempo ya tiene otra chica a su lado. Ellas se tardan más. Mucho más. Incluso algunas prefieren quedarse solas. No sé si será mi caso, pero podría ser: encontrar un hombre como tu será difícil.

Comentarios

Entradas populares