Anoche, anoche soñé contigo...

Soñé una cosa bonita,

qué cosa maravillosa

Ay cosita linda mamá

Soñaba,

soñaba que me querías,

soñaba que me besabas,

y que en mis brazos dormías..





No es habitual en mí soñar con personas determinadas y cuando lo hago siempre me llama la atención.


Lo que hago normalmente en esos casos es informarle a la persona en cuestión que había soñado con ella y ya; Más por algún extraño agüero que por otra cosa.


Así que si la persona está cerca se lo digo y si no le llamo y le cuento. A veces le envío un mail y a veces un mensaje de texto, dependiendo.


Cuando el sueño es neutro, me explayo en detalles acerca del mismo y si no me explayo en detalles es porque hubo cierto componente romántico-erótico en el mismo.


Siempre me llama la atención soñar ese tipo de cosas. 


No es una "compensación del destino" porque a veces sueño con personas en las que tal componente está completamente excluido, o porque en realidad no se pasa de un par de besos, la mayor parte de las veces.


Anoche soñé con una persona.


Un sueño de esos del que prefiero no dar detalles.

Comentarios

Entradas populares