Un trajecito diverso, para variar...


Tengo una sorpresa para mi pareja.


Digamos que es de esas cosas que una sabe que les gustan a los varones, pero pues... hombre... hacerles la inversión y eso...


Alguna vez un loquito me propuso eso:


El correría con los gastos de conseguirme el disfraz de sexy maid y él vestiría un tuxedo para tener una tarde apasionada.


Para su mala suerte, de ahí me vino la idea de hacerlo, pero con mi pareja.


Ahí me dí cuenta que estoy invirtiendo demasiado de mí fuera y poco en mi relación.


Por qué mi pareja se las merece y no otros (si, plural), que también están dispuestos a hacerlo?


  1. Mi pareja no se sonríe cuando lloro viendo Dumbo. Además sabe por qué me pasa eso.

  2. Mi pareja tiene sexo apasionado conmigo, aunque esté en "esos días del mes", que a mí, como a tantas otras chicas, me pone más bien a mil.

  3. Mi pareja me cura las rabietas sujetándome fuerte entre sus brazos. Después me soba la cabecita y me susurra que todo va a estar bien.

  4. Mi pareja me peina el cabello horas enteras

  5. Mi pareja se deja morder (y con fuerza!).

  6. Mi pareja me acaricia la cara hasta que me duermo.

  7. Mi pareja le baja al TV y se come los putazos cuando su equipo de Fut pierde, si duermo en la misma habitación.

  8. Cada 50 sesiones de sexo mi pareja me sorprende con alguna postura/movimiento rara. Así me da estabilidad, pero al menos no somos taaaan aburridos. Y podemos decir como Homero "Nos robaron nuestra idea"

  9. Mi pareja me canta siempre que se lo pido, así le de vergüenza.

  10. Mi pareja soporta mi inmamable espíritu navideño.

  11. Mi pareja poco a poco se va dejando convencer de hacer cosas a las que antes les decía que no: desde comer camarones hasta dejarse atar las manos.



Y así, sucesivamente.


Alguna vez hice algo similar. En mis tesoros escondidos está un juego de pijama en seda, así que un aniversario le vendé los ojos y cuando se quitó la venda, descubrió esta tela...






...cocinando para él. Creo que no necesito aclarar cuál fue el efecto.






Habrá que ver qué pasa con este






El sueño del 90% de los varones que conozco.

Comentarios

Entradas populares