Amargura

Ya no aguanto más.


Ya es mucho estar cuidándole todos los días, que se enfade cuando le hago (y le exijo) la fisioterapia (la fisioterapia para recuperación de rodilla podría estar entre las más dolorosas del mundo).
También que su mamá sea una hija de la grandísima puta que se tira pequeñas cosas que hago para que su restablecimiento sea mejor (por ejemplo, descongelar el hielo para las terapias de frío)... o que sea tan desgraciada que fuera que me dedico a ser la cuidadora (y hacerle compañía, ayudarlo a bañar, ponerle las inyecciones y alcanzarle el pato... además después limpiarlo, claro) no me deje almuerzo (solo le da pollo y deja las porciones contadas...) y se enfade si le traigo comida de fuera...
No se puede salir, uno es el malo del paseo, no me reconocen ni lo de los buses...
Se supone que lo hago porque es mi pareja, porque en realidad no me cuesta nada (llevo un mes sorbiendo parte de sus sopas de enfermo y no he bajado ni un gramo) y pues porque lo amo...
pero después de tanto tiempo ya estoy harta, de ser la mala del paseo, de la joda y de esta amargura...



Comentarios

Entradas populares