Nada si no tengo tu amor...


Para tí... porque puedo andar jugando con candela, puedo mirar todos los menúes del mundo, puedo antojarme de cualquier chuchería, pero solo tu me llenas el corazón...








"Fatalidad" - Miguel Mateos






Tengo lo sagrado


tengo lo prohibido


tengo lo que nadie ha tenido






Fatalidad, fatalidad...


no tengo tu amor


nada si no tengo tu amor


solo un corazón envuelto en llamas






Pilas de dinero


en el mundo entero


malgasto por un poco de alegría






Fatalidad, fatalidad...


no tengo tu amor


nada si no tengo tu amor


solo un corazón envuelto en llamas






Fatalidad, fatalidad...


no tengo tu amor


nada si no tengo tu amor


grande es mi pasión


y tu indiferencia






Fatalidad, llévate todo


si ella no está


serenidad, solo un poco


de serenidad.






Hablo con las brujas


consulto chamanes


para que me tengas en tus planes






Fatalidad, fatalidad...


no tengo tu amor


nada si no tengo tu amor


y no tengo tu amor






Tengo lo sagrado


tengo lo prohibido


tengo lo que nadie ha tenido


y no tengo tu amor...

Comentarios

Entradas populares