Miedo

Y cómo esperas que no tenga miedo, si descubro que estás en línea a las 3 am y a esa misma hora hay otra persona conectada contigo firme en decirte que todo lo que haces es maravilloso? Y yo soy una mierda que tiene criterio entonces, si le parece bien, te lo dice y si no, te avisa, trata, estúpidamente, de darte su sincera opinión. Bien lo dijiste en el mail que de común acuerdo di por no recibido, pero cuyos efectos me están envenenando "no quiero mierdas en la cabeza". Es decir, yo.



Debe ser porque yo si tengo esperanzas y sueños, porque tengo aspiraciones y metas, entonces por eso a las 3 am estoy DURMIENDO porque trabajo todos los días y necesito dormir para enfrentar el día a día, y no puedo esperar para dar el zarpazo a las horas más extrañas....



Es obvio que no se limitó al comentario, seguro estuvieron chateando, donde todo es perfecto, porque ¿cómo no va a ser cuando el mundo duerme y se pueden construir un mundo para los dos...? donde es claro yo salgo sobrando.



A veces siento que esto ya no tiene remedio. Que estoy viviendo solo de ilusiones, que estoy remando contra la corriente. que no lograré nada.



Y no se si llamarte (que intensidad, me asfixias, me ahogas, me controlas...) o no llamarte (me descuidas, me olvidas, no te importo, no me prestas atención...), aun hoy en que es obvio, me dejaste esoerando una supuesta invitación a almorzar.



Pero es claro que si se chatea hasta las 3am, las 12 (la hora en que los normales y ocupados almorzamos) no es hora de estar en pie. Menos de cumplir una cita tan poco relevante.

Comentarios

Entradas populares