Que siga amándote...

Porque como quiera que sea, regreso siempre a esa persona que me tiene amarrado el corazón...





EL: Tu cara de niña encendida en rubor mis besos cubriendo tu cuerpo y tu voz el leve murmullo pidiendo que no tu mente y tu cuerpo dando aprobación que si, que si... que siga amándote, amándote, que siga amándote que siga haciendote sentir, sentir mujer que siga amandote, amandote que siga amandote que siga haciendote sentir, sentir mujer




ELLA me gusta el aroma que tiene tu piel me gusta entregarme en tu fuego y arder






EL me estas pidiendo amor, me estas pidiendo amor que siga amandote, amandote que siga amandote que siga haciendote sentir, sentir mujer que siga amandote, amandote que siga amandote que siga haciendote sentir, sentir mujer




ELLA me gusta el aroma que tiene tu piel, me gusta entregarme en tu fuego y arder no te detengas no no no sigue haciendome el amor quiero sentirte otra vez no te detengas no no no no no no te detengas sigue haciendome el amor quiero sentirte otra vez




EL que siga amandote, amandote que siga amandote que siga haciendote sentir, sentir mujer que siga amandote, amandote que siga amandote que siga haciendote sentir, sentir mujer que siga amandote, amandote que siga amandote que siga haciendote sentir, sentir mujer




ELLA no te detengas no no no no no no te detengas sigue haciendome el amor quiero sentirte otra vez




EL que siga amandote, amandote que siga amandote que siga haciendote sentir, sentir mujer no te detengas no no no no no no te detengas sigue haciendome el amor quiero sentirte otra vez

Comentarios

Entradas populares