Sano o insano, he ahi la cuestión

Es sano intentar enamorarse tan pronto? es el viejo "un clavo saca otro clavo" o es solo una inyección de autoestima?


Pregono mi nuevo "status social" para ver quienes podrían mostrar interés.
Y hay un par por ahi; aunque no creo que busquen lo mismo que yo. Al menos eso creo.


Espero (no se si con razon o sin ella) muestras de interés; las basicas a saber:


* Que me propongan plan


* Que me llamen por teléfono, o al menos que me envíen mensajes de texto (esta opción me gusta más)


* Que me escriban al msn o al facebook o en cualquier parte (menos acá, que nadie sabe que esta joda es mía).


De todas formas esto no resuelve la cuestión central: es prudente o no buscar un nuevo amor o es mejor la soledad por un tiempo?

Comentarios

Entradas populares