Cómo levantarse cuando te caes

...o cuando te arrojan al suelo de un golpe.
Escribo aquí simplemente porque me terminó mi pareja despues de 4 años y pico y escribir es la forma de desahogarme más sana que conozco. Mejor que salir por las calles a ver en qué enredos me meto.


Hay cosas que duelen. Ahora. Una semana después. Y que me aterra pensar nunca dejarán de doler.


Hay un cuento de Rubén Darío "el pájaro azul" donde hay una frase "ahorro de violetas para la campiña" que define como me siento. Soy una persona detallista y de ahí el seudónimo que uso en este blog.


Mi corazón es un regalo que nadie quiere llevarse.


Es tan malo que no te quieran? decía una persona con quien salia el viernes "uno se enamora tres veces en la vida. Solo esas y no más. Entonces debes tener cuidado de quien te enamoras"


Esa persona afirma que malgastó sus tres veces ya. A mi me queda una oportunidad y no quiero perderla, no quiero ser como esa persona: un ser amargado y triste que sabe que nunca volverá a amar.


Con más tiempo y ganas contaré otra ocasión la historia de estos amores y de las incontables personas que han pasado por mi vida.

Comentarios

Entradas populares