True love


Esta canción siempre me ha parecido tan bella... Aunque su letra es un poco triste.












"True Love" - Coldplay





Gabriel García Marquez decía en uno de mis libros favoritos "El amor en los tiempos del cólera":


"Hildebranda tenía una concepción universal del amor, y pensaba que cualquier cosa que le pasara a uno afectaba a todos los amores del mundo entero".


Una persona que conozco (sería atrevido de mi parte llamarla "amiga") va a terminar su matrimonio, después de largo tiempo juntos y dos niños, uno de ellos con necesidades especiales... y no puedo evitar pensar, como Hildebranda, que eso afectará también mi relación...

Solo deseo que ella, quién decidió terminar, sienta que hizo todo, que dió el 100% para que su relación no terminara...


Porque eso estoy haciendo yo.


No me guardo las cosas, no pongo al otro a jugar al adivino, no hago daño intencional.


Pongo mis cartas sobre la mesa porque, si esto termina, no será porque yo obre a traición, sin comunicación ni sin advertirle a mi acompañante que la ruta va mal.


No sabemos aún cuál será el destino de este viaje, pero después de una charla sincera y un café con una minigalleta, me queda la tranquilidad de que ambos estamos en el timón ante la tormenta, que seguimos navegando juntos...


Y espero que eso proteja nuestro amor.




Comentarios

Entradas populares