mi antiguo barrio


Ahora paso todos los días por el barrio donde viví mis primeros años...


Cuando era tan pequeña que no creía extrañar esas calles...


He dejado tanto atrás y esto es solo un poco más de ese algo


Ni siquiera estoy segura del sitio exacto donde quedaba la casa y es que en 35 años todo ha cambiado mucho, aunque de seguro mi padre si la reconocería.

Allí tratamos de enseñar a los pollos a volar... nunca se nos ocurrió que si aprendían a volar... pues se volarían.

Suspiré por una muñeca que tuvo una de mis madrastras muchos años en su tocador y que compré años más tarde... solo porque tenía un corazoncito rojo que decía "love me" prendido de su ropa.

Allí tuve el primer juego de ollitas que recuerdo, en auténtico alumino como las reales, debilidad que conservo hasta el día de hoy: Me encantan las ollas de juguete de algo que no sea plástico.

Jugaba con una niña mayor que yo que se llamaba Maribel (y que estudiaba en un colegio de monjas cercano)...

Tiempos dulces e inocentes de la infancia, tiempos que no volverán a ser los mismos...

Comentarios

Entradas populares