Sueños Rotos


Va a hacer casi un año desde que me terminaste por última vez.


A partir de esa fecha nefasta tuve que aprender a sostenerme en mis dos pies.


Una de las estrategias que materialicé para canalizar mi dolor fue escribir. Nunca he sido tomatragos y andar acostándose con cualquiera no era opción. 


Empecé una serie de escritos bajo la etiqueta "Broken Dreams" que representaban todo lo que ya no sería posible porque no estabas aquí.


Y los inicié cuando me hice el firme propósito que mi sufrimiento por tí tendría un límite: 1.000 dias. 1.000 sueños rotos. Y a partir del día mil uno, serias un bello recuerdo y yo reanudaría mi vida sin depender de ti o de tu recuerdo.


Pero...


Justo cuando empezaba a lograrlo, regresaste al país y lo primero que me diste al vernos, fue un largo beso en los labios.


Hasta ahí llegó mi resistencia.


A veces me replanteo seguir o no contigo.


Hay cosas que me irritan, hay cosas que me asustan, hay cosas que me dejan insatisfecha.


O serán solo las circunstancias que rodean esas cosas, porque no siempre me pasa.


Pero eran mil días, mil cosas que iba a describir del sueño roto de nuestra relación.


Y solo llegué a escribir sobre 9 de ellas.


El listado total está por ahí (aunque no llegué a poner las 1.000 cosas), y lo pondré acá, digamos para sellar ese capítulo (si me vuelves a abandonar, no sufriré tanto, te dejaré ir mucho más fácilmente, ese fue el precio que pagaste por tu preciada libertad) 


Las que escribí son: 











el aniversario
decencia
lujos
musica
cartas
comida
criptozoobiología
peliculas
Dolor


Las que no son:











Hijos
matrimonio
Viajes
Sitios
Vaqueros y Black Tshirt
enfermedades
dormida
familia
Apodos

Y las pongo aquí porque a veces me irrito contigo (como el mes pasado que te armé una pataleta descomunal, pero ¿cómo es posible que después de tanto tiempo juntos no hayas sabido leer las señales de la tormenta que se avecinaba? Te advertí desde el sábado que se gestaba en mi interior el gran Odio A La Humanidad que solo desata en mí la insatisfacción laboral que se junta con la traición de mis hormonas) y sería bueno recordarme por qué quise, quiero estar contigo.

Comentarios

Entradas populares