Sueños Rotos 7


Criptozoobiología


Bueno, listo,  ese término no define exactamente el tema, lo sé.


Pero me encanta.


Todas las parejas tienen la costumbre de usar nombres cariñosos para referirse el uno al otro, y muchas veces esos nombres corresponden a animales, por lo que he escuchado cosas como "sirenita", "sapito", "pecesita", "Pichoncito" y "pulpito" entre otros. 

Nosotros no éramos una excepción.


Tu primer nombre (y sin duda el más duradero) fue Oso. Y las motivaciones son raras, porque los osos no son precisamente tu animal favorito...


Dejemoslo en que el equipo de fútbol del que eres hincha tiene como mascota un oso, que (además!) tiene un nombre increíblemente parecido a tu apellido.


Pero en justicia debiste ser mono. 


Muchos años después me enteré que los monos son también el animal favorito de mi padre.


Yo por mi parte, la tuve fácil.


Yo era la gatita. Muy mainstream. Debí ser libélula y dejar de joder.




Una de las imágenes que me enviabas...


Lo jarto del asunto es que ahora uno ve gatos y osos en toda parte...





O sea, más motivos para extrañarte, para pensar en ti...

No hay tienda donde no haya al menos 10 clases diversas de osos de peluche.


Para lamentarme.


Y súmele los micos, que también son muy frecuentes.


Juro que a mi próxima pareja le diré "mi ornitorrinco", "mi pterodáctilo", "Mi equidna", "Mi dugongo" o alguna cosa similar.

Comentarios

Entradas populares