Sueños Rotos 4


Música.


Yo trato de ser open mind (aunque la vejez me está dando lo que es duro, oiga?) y puedo valorar muchos tipos de música.


La música hace parte de todas las relaciones humanas y en especial de las relaciones amorosas y la nuestra no fue la excepción.


Aunque, siendo sinceros, fue una relación de una sola vía.


Yo aprendí a escuchar y de hecho a valorar tu música: Amo a Marilyn Manson al menos tanto como tu (bueno, no tanto, nunca le gasté un disco original), amo a Apocalíptica, a Mike Patton, a Ghost...


Tu en cambio nunca escuchaste conmigo música típica, Mecano o Estados Alterados, Charly García, Grupo Niche, vallenatos (aunque te dediqué uno por ahí) o Andrea Bochelli.


A pesar de eso, la música siempre estuvo presente en nuestra historia, nos arrullaba los sueños, ponía banda sonora a nuestro amor.

Pocas cosas me hacían más feliz que oírte cantar. A veces juntitos en cama te decía "cántame" y lo hacías con injustificada vergüenza, pues tienes una linda y cultivada voz de tenor. Casi siempre elegías canciones de Manson, las mismas que tocabas en tu piano, una y otra vez. Envidié siempre tu arte, tu habilidad. Yo solo sabía bailar. Y mal.

"Fundamentally Loathsome" y "The Speed of pain" las canciones de Manson que sintetizaban nuestra relación. Las canciones que soñaba bailar contigo el día de nuestro matrimonio, escandalizando a toda la familia.


He borrado la carpeta "I'l Mucistici" de mi reproductor, y con ella las miles (1.329 exactamente) de canciones que me hacen llorar por tí, como esa última que dejé como despedida en tu FB.

Un osito de peluche de taiwan y Limón y Sal

Luz de Luna

Valió la pena (esa nunca te gustó)

Mi niña bonita (Me hiciste una versión llamada "Mi gata Bonita". Oírtela cantar por teléfono fue una de las experiencias más enternecedoras de mi vida... ahora me pregunto si escuchaste la letra con atención, si la sentiste)

My curse. Oh! My course! esa canción. La que primero dio titulo a este blog, hace ya como 7 años, cuando me terminaste la primera vez.

Your body is a wonderland

higher e invincible

Jester's Dance y los cantos gregorianos

Street Figthing Man

... On melancholy hill... la última canción que me dedicaste hace tan solo un par de meses...

Donde me decías que me extrañabas, que era duro vivir sin mi...

Y es tan duro vivir sin ti

Por favor, contesta mi carta...

No me dejes sola...

Estos meses sin ti trataba de hacerme fuerte y no pensar en ti, no quería enviarte dolor y pesadumbre, siempre pensaba en ti con alegría, te deseaba lo mejor y ahora no puedo, no puedo resistir el dolor..

pensaba cómo llegar hasta ti, quizás no hice lo suficiente, ¿dime por favor en qué fallé?

Quería hacer lo mejor para ti y no creía que eso se convirtiera...

si, en mi maldicion, la que te alejaría de mi...

Vuelve por favor

llévame contigo.

No me conviertas en una caja de música triste, por favor

por favor,

por favor...






"Big Girls Don't Cry" - Fergie





Este debería ser mi mantra ahora. ¿Sabes una cosa? en la letra de esa canción mencionan el Juego de Uno, nuestro juego favorito...

Comentarios

Entradas populares