Mi medicina

Primero la canción que al escucharla me hizo pensar en postear esto:




"Mi Medicina" - Wilfrido Vargas



En momentos como este, te extraño.



Aunque quien necesita medicinas eres tú, y aunque tu decisión de renunciar a tu empleo y no inscribirte a la universidad ha sido una grave estocada a mis sentimientos (este tipo, sin metas en la vida, es lo que más me conviene...?)... sigo pensando que hay pocos seres humanos como tú.



Son (y serán...) pocos quienes estén dispuestos a soportarme con toda mi complejidad, con todos mis caprichos y consentimientos, con todo mi malgenio y mis ansias de dominar.



Sería idiota de mi parte creer que el amor es pura paz y amor (una amiga está a punto de deshacer un matrimonio de casi 10 años "porque ya no siento lo mismo que antes") pero si es un hecho que un amor tan largo hace que se caiga la costrica superficial que se usa en la conquista... Y ahí es cuando uno sabe realmente con quién carajos se está metiendo. Y no siempre se da cuenta antes de meter la pata.



será que si es meter la pata? -eso es tema para otro post-



Solo dejo, como cierre algunos de los versos de esta canción (de los pocos que se entienden...)




Suplas es el médico man Nuni


Suplas es el médico man Nuni, Za Za Za (x4)


Mi medicina eres tu


Siempre te amé,


pero callé


Nunca pude demostrarte nada


No se por qué,


no viste tu algo raro en mi mirada


Suplas es el médico man Nuni, Za Za Za (x2)


No resistí, te hablé de amor


y te juro de que si temblaba


No se decir, lo que sentí,


al decirme eso no era nada.


Suplas es el médico man Nuni


Mi medicina eres tu (One way)


(Suavecito)


(Eddy Herrera's chanting)


Goza, goza, goza, goza, goza, goza, goza


Suplas es el médico man Nuni


Hey, Wilfrido, ¿Cúal es tu medicina?


Hey Wilfrido, ¿Qué pasó? Dime...


Suplas es el médico man Nuni


Qué grande fue


cuando bese esos labios ya enamorados


¿Qué puedo yo, pedirle a Dios


sí tengo tu corazón sano?


Suplas es el médico man Nuni, Za Za Za (x2)


Hoy no estoy,


porque tu amor,


era lo que yo necesitaba


Toda mi luz,


la irradías tu,


ya yo no no,


necesito nada


Suplas es el médico man Nuni (x7)


Well, one more time baby, ¿ok?


¡Y contigo, me basta, me basta!


¡Con la mano todo el mundo!


¡Ehh, ehh, ehh, ehh, ehh, ehh, ehh, ehh, ehh, ehh! (x6)


¡Ehhhh!


Suplas es el médico man Nuni (x2)

Comentarios

Entradas populares