Triste Almuerzo



Yo, que siempre andaba pensando en qué haría si un día no vinieses... 
Que me iría alegremente de tiendas o comería en silencio con la compañía de un libro...
Y al regresar al trabajo me compraría un helado para lamerlo lentamente mientras miro al cielo...
Incluso si me siento extra sociable, saldría con alguno de mis compañeros a almorzar mientras intercambiamos chismes de oficina...
Que tal vez coquetearía un poquito más con el super atractivo chef del restaurante donde vamos y que me ha honrado con su atención...
Me demoraría cuanto quisiese mirando vitrinas, ojeando libros o simplemente caminando al sol -que detestas...- haciendo larga la hora de almuerzo
También podría salir con el Club de los Ingenieros, mientras intercambiamos conocimientos de conquista y coqueteo unisex...
Tendría por fin el postergado almuerzo con mi mejor amigo, para darle unos libros que le tengo hace siglos y para dilucidar qué diantres pasó con su relación de pareja, que hace siglos no supe en qué quedó...


Y hoy que no estás... solo pienso que te extraño. Ciertamente hay actividades que se limitan por tenerte a mi lado (y del coqueteo, ni hablar!) pero esto me reafirma en algo que hace rato sostengo: no es que la vida sin ti sea gris, es solo que con vos tiene mucho más color.
Veré entonces como soporto este primer almuerzo sin tenerte a mi lado, para echar chismes, para reír, para intercambiar comida y para que me compartieras en este día fríos y gris un poco de tu calor...
...de calor de tu corazón...




Comentarios

Entradas populares