puñaladas en el corazón

para que viniste?

para recordarme que seis años de esfuerzos y amor se pueden arrojar así como así?

para escupirme en el corazón que ya rompiste?

para aumentar mi dolor?

para disfrutar del poder que te otorga saber que aun te amo?

para disfrutar con verme mal?

por pensar que me tienes mal?

con una estupida excusa viniste solo a restregarme que ni tu ni nadie esta dispuesto a luchar por mi

que no merezco nada

que valgo tan poco que ni siquiera valgo la pena

a pensar que ya tengo el corazón batido y que tu presencia no me haría mal?

soy, fui tan mala pareja que no merezco siquiera tu compasión?

ay dolor

tanto tiempo conteniendo mi llanto y es cuando menos irónico que seas tu quien me lo revuelque todo

eso es pura saña y maldad

no se si con mis palabras tendí un puente o derribé lo poco que queda

tengo el corazón roto

Comentarios

Entradas populares