lágrimas sin fin

Después que tanto lloré ayer, no creí que aun quedara llanto en mis ojos.

Si, bueno, te alejaste de mi, me expulsaste de tu vida, pero tenía que ser así?

no bastó con esa melancólica despedida en la terminal de buses?

era necesario que vinieras a restregarme tu fortaleza? que lo resiste todo y que yo fui solo una página en tu libro que pasas y ya está?

Ya tenía mi vida con un sentido coherente.

te había guardado en un pequeño compartimiento de mi corazón: el de las esperanzas.

ahí te hallabas calentito, seguro y protegido de miradas y comentarios indiscretos.

Te puse a salvo con una caja de arequipe y de frutas confitadas, las que guardaba para compartirlas contigo.

¿Es demasiado difícil de entender que no es que mi vida no tenga sentido sin ti, sino que a tu lado tenía mucho más sentido?

No esperaba que volvieras, no lo esperaba a menos que fuera para decirme "listo, fin de la pausa, reiniciemos" pero es obvio que seis años de amor no son suficientes para merecer siquiera la cortesía de que si no deseabas saber nada de mi, no ibas a buscarme con la tonta excusa con que viniste ayer.

te saqué del facebook (fuiste tu quien terminó la relación que teníamos por ese medio), te bloqueé del messenger, no sé como darle consuelo a mi corazón que clama venganza.

Soy tan mala opción para la vida de cualquiera que es preferible estar solo que a mi lado.

soy una basura.

mi trabajo es una lotería, y ahora que las cosas parecen estabilizarse ahí, debiera jugar cosas de azar, porque más de malas en el amor no puedo ser.

Ahora vienes a decirme que ponerte en primer lugar de mi corazón fue un error.

el mismo maldito error que ha sido en estos seis años, en que me has terminado tres veces.

Desearía coger todas tus fotos

Quemarlas

Romperlas

Deseo ir hasta tu casa a pedirte que me devuelvas la carpeta con todas las cartas y tarjetas y cosas que hice para ti

No sé que hacer con esa carpeta donde conservo amorosamente las cartas que tu me escribiste

La que esperaba mostrar a mis hijos para que vieran cómo sus padres se amaron mucho desde el principio. la que hoy me demuestra que no valgo nada. Ni siquiera un poco de compasión.

No he dormido nada. Me despierta el dolor en mi corazón.

Si fuera de los que creen en las soluciones fáciles, me mataría, porque aguantar este dolor me está costando mucho.

me debato entre ir corriendo a tu casa a meterme en tu cama y volver a dormir abrazada a ti, o ir a tu casa a gritarte y maltratarte.

siempre mis dualidades.

me dejaste sin apoyo

me dejaste sin consuelo

me dejaste sin piso

tanto respetar tu maldito espacio para que solo lo aproveches para dejarme asi.

tengo miedo de pedirle a Dios que me mate.

que me deje dormir y me muera

que ya no tenga que soportar un día mas

si se lo pidiera muy posiblemente me lo concedería

pero sigo amando mucho la vida.

no sé qué ganaría con buscarte.

pero es eso lo que quiero hacer

ya qué mas da

ya quebraste todas mis defensas

ya no tengo nada más que pueda perder.

Comentarios

Entradas populares