Una canción Bellísima

Por un impulso mi pareja se ha dedicado a conseguirme el álbum que deseara, y le solicité "lo esencial" de Estados Alterados...

...Había olvidado lo BUENO que es ese álbum.

De ahí, esta canción: con una letra que podría sintetizar algo de lo mucho que me hace sentir.










"Algo más que compasión" - Estados Alterados




Iba a poner la letra, pero no esta en Internet... qué falla.

cuando tenga animo la saco y la pongo acá y la taggeo para otros necesitados

11:22 pm: ya la saqué:



Esperé por siglos, tu respuesta...

te adoré en silencio, sin opción,

implorando en mis plegarias,

algo más que compasión...

Gritándole a los dioses, herejías,

Bordeando la locura, y las sombras,

implorando en mis plegarias,

algo más que compasión...









Ella es la respuesta, a mis sueños...







Ella es por quien he vivido, hoy...


Ella ha mantenido mi alma ardiendo...


Siempre...


Ella es la respuesta, a mis sueños...

Puedo ser la lluvia, que te moja...

Puedo ser la arena, bao tus pies...

implorando en mis plegarias,

algo más que compasión...

Ella es la respuesta, a mis sueños...

Ella es por quien he vivido, hoy...

Ella ha mantenido mi alma ardiendo...

Siempre...

Ella es la respuesta, a mis sueños...

Ella es la pregunta,

que aun no entiendo...

Comentarios

Entradas populares