Black Velveteen




Esta es una canción que me gusta mucho, sin embargo nunca había visto el video y hoy lo vi por casualidad. En el video y la canción -claramente- se refieren a lo que Jorge Amado se refiere como "Nocturno Terciopelo", es decir alguien de raza negra...



Sin embargo al ver el video dejé volar mi pensamiento, como siempre, hacia ti. Aunque no pertenzcas a esa raza.




"Black Velveteen" - Lenny Kravitz

Pensé en otros "nocturnos terciopelos" que hay en tu cuerpo... de hecho, en los de toda persona una vez que ha pasado de la adolescencia.


Hace poco, aunque cuando lo dije fue solo un comentario casual, lo recordaste y de regalo te depilaste el pubis. Me parecio un detalle encantador, aunque sé por experiencia que pasar la cuchilla por esas zonas sacras no deja de ser molesto e incluso, peligroso. el aspecto era fabuloso y de hecho me confestaste sentirte tan bien que habías pensado en regularizarlo como un hábito, y se me vinieron a la mente todas esas películas porno donde modelos de cuerpos insultantemente perfectos se depilan casi hasta las cejas... y con un beso te dije "no es necesario que lo hagas... si no quieres" Y no es que esté en contra de una peluquiadita, pero tu selvático pubis me exita y me gustas al natural. tal y como te conocí, asi te deseo y si se cumple mi secreto deseo de verte envejecer a mi lado, tus arruguitas y las cositas que te añada la edad solo te agregarán más encanto.





Comentarios

Entradas populares