No me aguanté

conversación de msn:




yo - Hola, cómo vas?
** - bien y tu?
yo - bien, saludes de todo el mundo
** - ¿y eso?
yo - pues obvio todos preguntan y te mandan saludes
** - ah bueno que lo mismo
yo - sé que es tonto decir esto, pero te extraño mucho. He luchado toda la semana con mi orgullo para no hablarte y hoy perdí, perdóname por interrumpir tu libertad
** - noo digas eso, igual el vínculo no se puede romper de raíz de una forma tan inmediata. Saludos de mi mamá, todos te han preguntado por acá
yo - Diles que me mandaste al diablo
* * - NOS MANDAMOS AL DIABLO
yo - yo no quería, solo me adelanté a tus deseos
** - tu también estabas mal con la relación, pero me cargaste todo el pato a mí
yo - pero tu querías tu libertad eras quien mas se quejaba, que te asfixiaba, que no te dejaba vivir
** - humm lo siento pero así me sentía (valga la redundancia)
yo - obtuviste lo que querías
** - no comiences así, no fregués
yo - pero tengo razón? te imagine todo el domingo feliz de la vida jugando y cantando . . . sin mi
** - no fué así , estuve en quietud y depresión en la casa, preguntaron que por qué no estabas y les conté
yo - y qué dijeron?
** - pues que embarrada
yo - y porque no estas feliz?? tanta joda y ninguno está contento no hicimos nada, pues
** - la verdad me siento mejor eso es diferente
yo - asi de fastidio soy????
** - que es eso?
yo - que molesto mucho, que soy insoportable
** - noooooooooo digas eso, yo soy inútil y no sirvo para nada jeje
Yo - pero estas mejor, luego no lo estabas conmigo
** - si, pero la relación estaba en un momento muy conflictivo y no veía que hiciéramos algo para mejorar


No sé por qué le hablé. Luchan en mi las ganas de decirle "te extraño" y de echarle en cara el dolor que me causa.

Comentarios

Entradas populares